Inquietudes y café

Tricky - Come To Me


Observar con los ojos amorosamente fieros del afilador, la danza imperturbable ante la inquietud de la carne, con todo lo ajeno entremetido en las uñas mientras humea el café, mientras las rutinas desfilan frente a la luna de un bar. 
Anticipando el sonido de su voz embebida en ternura, con la mansedumbre del sexo reconciliado. Así como la voluntad se dejaba al sueño, el poblarse de tu barba en el trascurrir de los días son terrones descomponiéndose en mi cabeza.

¿Y que hacer con la apetencia de huesos molidos que ungir sobre lo incierto?

Proyectar el arma en el abrazo, me digo, afanarme en la artesanía sin trascendencia de un nombre a pie de obra, en el espacio vacío del pecho. Tal vez el tuyo, posiblemente el mio. Dejarse, en lo que no tiene nombre y rota en lo cíclico del anhelo.

Poco importa, en la falta de significación de todo esto, que asumir la libertad propia y ajena, que reconocer en lo maleable de la arcilla la composición del acto, la resolución. Permanecer, respirarse las madrugadas y acometer los azules del amanecer a dentelladas, y no caer en la renuncia de la enredadera reseca que adolece de lluvia.

Solo se muere una vez, me repito, desenfunda la sonrisa, coño, pasemosla bien.

4 comentarios:

  1. todas las palabras encajan de forma espectacular! Me encanta lo que eres capaz de transmitir con las imagenes que crean tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por asi percibirlo. Tu verbo también mola mucho, lo sepas.

      Eliminar
  2. No todos los muertos encajan con un amor y un gozo, pero hay que morirse bien y reírse bien en los entierros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...