Suerte



Remmi - Star Spangled



Alcanzar la ternura tras observar la sonrisa burlona del que ignora que toda partida concluye, es un estado... un reverencia ante lo accidental. 
Si, sostener con mimo el destello triunfal que acompaña a la caprichosa fortuna, no es más que la cesión de las propias aspiraciones de victoria.



No necesite vencer, me apeteció nutrir la necesidad de conocimiento, el dejar ir mi curiosidad por lo que creías ser y tender mi mano como si de un espejo se tratara. Un acto cruel y generoso a partes iguales. 

Prenderte, con la desnudez de mi animo, invitarte a alcanzar el desdén frente al juicio del otro al alto precio de corroborar lo que vislumbraba en ti, para después verte avanzar, hacia lo previsible, presumiendo que serias la huella que supura ausencia. 

Gracias por divertirme, por tener la generosidad de ceder tu cosmos lleno de referencias, de anotaciones en lo inacabable, de prestamos, por cederlos al desorden.

Las historias se repiten una y otra vez, la voluntad es apenas un propósito para la mayoría, una capacidad infrecuente en las constantes recaídas en los patrones. 

Suerte amig@, no te olvides de nuevo.


4 comentarios:

  1. Como el mito de Sisifo, repetimos patrones de conducta una y otra vez y lo digo con conocimiento de causa porque estoy dándome de cabezazos con una piedra del mismo color que las otras veces, me había propuesto no ser tan transparente y leal con las palabras pero veo que una cosa es lo que te propones y otra la que haces.
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de ahí lo de la voluntad es mas un propósito para la mayoría. Se dio agradable el finde, la verdad.

      Un besote Angel.

      Eliminar
  2. Una despedida con una sonrisa burlona que luego grita en ausencia... Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...