Ctrl z...


Margaret.M. de Lange


Me quedo absorta mientras a ventoleras desabrochas tus melodías, como visados escupidos al aire, como proclamas en callejones intransitables aún reconocibles donde los desconocidos se patean el pecho y se cruzan las caras.

Me puede el palpitar de larvas enloquecidas en las tripas, esas que emergen de la amalgama cobriza que dice, que mana silencios, que cita noseque memoria del hambriento frente a las puertas de los extraños.

Y no sé, pero me quedo ahí, en ese extraño compás, porque sí, absorta, en esa quietud de los gatos petrificados maullando sobre los charcos donde vieron la luna.

Tengo la carne apestada de rosas como heridas recién abiertas...y un suspiro involuntario de amortajado como ultima declaración de intención.

Es posible que la joda... 
¿Ctrl Z?

Se me da tan bien.



6 comentarios:

  1. Nada de mariposas dentro del estómago.
    A fuerza de mirar los charcos que iluminaron la luna nos perdemos que esa luz de la noche se mueve y se refleja en otros y mientras esperamos como torpes que vuelva a reflejarse en el la miramos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un entretenerse, como otro cualquiera...

      ¿Sin mariposas? Vaya, se las habrán comido todas las gatos.

      Besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perdona, te refieres a..?

      Este comentario es de esos que me dejan ojiplatica y como bastante desubicada. Podrías ser mas concreto, o es simplemente un mocazo de desconcierto que te has tirado?

      Seria de agradecer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...