Follarte...



Soldout- The call

¿Te han follado..? Sin corrosivas humedades, copulando con tu imaginario personal, provocando la embriaguez de la locura, sodomizado por esos destellos de plenitud.
Una imagen, una simple imagen, fruto de un puñado de palabras que penetren en ti y provoquen un latigazo desde la base de tu cráneo a ese lugar marmoleo de tu inconsciencia. Una dosis letal de sonoridad, como una corriente de ácido lisergico que resquebraja las estructuras pétreas de la lógica y, las torna un puñado de arena que contemplar sobre tu mano.

¿Te han follado así? Sin la voracidad de la piel, con una combinación armónica sobre la que danzo todo tu mundo inanimado, entre convulsiones de placer y anarquía, mientas percibes como tus latidos y tus vísceras se estremecen ante los nuevos puntos erogenos de tu alma y a horcajadas, sobre los delirios, brillantes o febriles del artista cruzaste al otro lado de tu propio reflejo. ¿Si?

Pues bienvenido, voyeaur de los malabaristas de lenguas, cómplice de los asesinos de sórdidas rutinas, bulimico de vidas prohibidas. Estas en el gineceo o andron, de los buscadores de sensaciones, en el averno de los conocedores de lo imposible e irreductible de los deseos y los recuerdos.
Enhorabuena, ya eres un perro puta del arte.

La Susodicha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...