En lo insólito de la primavera

Pienso en tu carne inflamada y abierta, porque en ella se contiene todo lo animado y lo insólito  Las mortales sacudidas del aire, la voz cruel y amorosa,  la voluntad salvaje que bulle en el centro de los poemas. Los infiernos móviles donde gravitan  pájaros tullidos follando el revés del silencio, concluyendo o instaurando épocas en apenas segundos.

Pienso en la verdad orgánica que enerva el músculo, en la derrota de las piedras frente a la deidad feroz. En el amor nocturno de los insectos por la luz, en la exasperacion del nervio tras el deseo concebido, en el tumulto de olor agridulce e hiriente de todas las primaveras empujando al éxodo que devora cuerpos.

Mis voces mas siniestras, las que circundan la huida de arena de entre los labios, las que saben de los amaneceres que se desprenderán de estas retinas hasta lo subterráneo, esas, las de mirada purpura que oran la grandilocuencia de tu sexo y se comen la tierra a puñados, esas, han orquestado ante los restos aún rezumantes de tu mano, una coral de gato famélico.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...