Follarte...



Soldout- The call

¿Te han follado..? Sin corrosivas humedades, copulando con tu imaginario personal, provocando la embriaguez de la locura, sodomizado por esos destellos de plenitud.
Una imagen, una simple imagen, fruto de un puñado de palabras que penetren en ti y provoquen un latigazo desde la base de tu cráneo a ese lugar marmoleo de tu inconsciencia. Una dosis letal de sonoridad, como una corriente de ácido lisergico que resquebraja las estructuras pétreas de la lógica y, las torna un puñado de arena que contemplar sobre tu mano.

¿Te han follado así? Sin la voracidad de la piel, con una combinación armónica sobre la que danzo todo tu mundo inanimado, entre convulsiones de placer y anarquía, mientas percibes como tus latidos y tus vísceras se estremecen ante los nuevos puntos erogenos de tu alma y a horcajadas, sobre los delirios, brillantes o febriles del artista cruzaste al otro lado de tu propio reflejo. ¿Si?

Pues bienvenido, voyeaur de los malabaristas de lenguas, cómplice de los asesinos de sórdidas rutinas, bulimico de vidas prohibidas. Estas en el gineceo o andron, de los buscadores de sensaciones, en el averno de los conocedores de lo imposible e irreductible de los deseos y los recuerdos.
Enhorabuena, ya eres un perro puta del arte.

La Susodicha.

11 comentarios:

  1. Está claro que no nos hemos descubierto del todo.

    ResponderEliminar
  2. Tú texto es de los que follan el alma.

    Magnífico.

    ResponderEliminar
  3. me siento muy cómodo con esta calificación: perro puta del arte.

    Follemos todos tanto como podamos. Si señor.

    Abrazo,

    VD

    ResponderEliminar
  4. Me han follado mientiendome, han utilizado mi intelecto e incluso mi sexo para darse y embriagarse de mi ser, alimentarse de mis sentimientos, de mis recuerdos, y utilizando mi pluma y firma para reprocharme mi abandono.

    Me han follado la vida, el fulano del arte en mil artes de mentir, ahora estará ladrandole a otra musa vendiendole posibilidades baratas a cambio de sus placeres y menesteres intelectuales...

    ResponderEliminar
  5. Mi primer comentario que dejé en éste atractivo blog tuyo te anunciaba que mi vicio es aprender...y contigo noto que voy creciendo...así que gracias por ese altruismo tuyo, que das sin esperar nada.Gracias, Josune.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Nooo así no y yo quiero a lo mejor es porque soy gato, jaja (gatos son aquellos madrileños nacidos de madrileños).
    Contigo se me acaban los epítetos.
    Que bien escribes "cabrona".
    Un beso enorme y lleno de admiración.

    ResponderEliminar
  7. He follado y me han follado así...

    ResponderEliminar
  8. Haz un sitio, ficticio, a este can en tu gineceo. :)

    Kisses, de los de la red.

    ResponderEliminar
  9. Foll(arte) como lo escribes tú es un latigazo que deja marca en el alma (una línea rojiza sobre la piel blanca), y el recuerdo infinito de haberse extraviado en la confusión de los sentidos...

    Follar asi es claramente un arte...

    mi beso, siempre

    el magnetista

    ResponderEliminar
  10. ! He visto un animal ¡ he sentido que me devoraba si me abandonaba y por un instante o dos he sentido que deseaba abandonarme , tu querias follarme , arrojarme al puto suelo frio ,pero poseerme de ese modo no te habría satisfecho , he visto en tí algo que nunca había observado en una mujer " mi propia mascara " por un segundo hiciste una pausa .. no te atrevias a revelar tu autentico yo , ni yo tampoco . Es lo que tenemos en comun . Vivir peligrosamente , no porque seamos fuertes , sino porque sabemos utilizar la debilidad de los demas ..una imagen y atraviesas el espejo .

    ResponderEliminar
  11. He sentido esas sensaciones y las han sentido conmigo, pero envidio no poder sentir como una mujer, con esa plenitud que los hombres jamás podremos alcanzar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...