Las cosas de la mecánicas...


-¿Podría definir tiempo...?

-Ummmm... tiempo es la acumulación de mierda aerostática sobre mi mueble bar.
-¿Que es para usted el espacio?
-Esa sensación que logra su máxima plenitud en cuarto de baño, o aquello que añoro los días de Navidad en los supermercados.
-¿Tiene algún hobby?
-Si, amaestro mejillones tigre los Domingos al mediodía... y suministro electrochoques a renacuajos en vasos de cerveza.
-¿Que espera de la vida?
-Indudablemente, que bajen el precio para poder comprarla... Creo que es una consideración reciproca.
-¿Tiene algún consuelo espiritual?
-Si, pensar en gente con almorranas... y fumarme dos porretes mientras leo a Gloria Fuertes en los clubs de jubilados.
-¿Se siente querido?
-Varias veces al año, sobre todo cuando alimento al gato tuerto de la refinería o cuando pago por mas de dos horas en La Urraca Bohemia.
-¿Que me cuenta de su infancia?
-Poco cosa, mude los dientes y eche pelo en las axilas, por lo demás normal... mucho grano incomprendido.
-¿Llora a menudo?
-Los Viernes, me suele pillar fregando los platos de la semana anterior o cuando recuerdo alguna frase lapidaria de un tal Drago.
-¿Como describiría su vida sexual?
-Pues que decirle, tengo una relación super intima con mi mano y algún que otro accesorio.
-¿Tiene pareja actualmente?
-Si, ya le dije suelo variar la intimidad por la prima opuesta de mi querida los días que no amanezco con el ojete oliendo a flotador nuevo. ¿ Contarían las visitas a mi primo ganadero de Cuenca?
-¿Su mayor virtud?
-Pues no tener muy claro el significado de esa palabra... dependería mucho de la ubicación espacio temporal. Ahora mismo, creo que la paciencia.
-¿Tiene miedo a la muerte?
-Suelo cortarme las uñas con el tostador... creo que no, creo que tan solo me inquieta el que me pille con la muda orto-grafiada, algo así como pudor postmortem.
-¿Utiliza estimulantes...?
-En ocasiones me paseo cerca de la puerta de los institutos...¿Se refiere a eso?
-¿Ha sufrido alguna perdida que lo dejara marcado?
-Un billete de cincuenta y la encarcelación de mi camello habitual.
-¿Tiene sueños por realizar?
-Duermo bastante poco.
-¿Su mayor defecto?
-Deben de ser bastantes, aparte de los físicos que no suplí con altas dosis de cortesía, comprensión y dulzura. Bueno, quizás un exceso de sudoración y buena memoria.
-¿Que siente hacia las mujeres?
-Una infinita admiración hacia su capacidad de dilatación...
-¿Siente odio hacia algo o alguien?
-A las cisternas y a Mariano el del quinto con su problema de próstata y colon irritable.
-¿Que cambiaría del mundo?
-Eso es mucho curro, paso de pensarlo... quizás el sentido de su rotación. Tengo afán de guru apocalíptico o de mosca del vinagre, no sé es uno de mis personales disputas internas.
-¿Como definiría a su pareja ideal?
Al menos del genero humanoide, sin demasiadas taras físicas...no se...uhmmmm
CLICK, CLICK

Eran como las tres de la mañana y Paco, aburrido del test de Happylove se entrego a la mecánica menos quisquillosa del RedTube.

4 comentarios:

  1. Me gustaría responder a todas esas preguntas, pero es tarde, una mosca acaba de entrar por la ventana y me esta jodiendo al perro, que hasta hace un momento era un bebé muy besable. Ademas, tú ya las has contestado de puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que prefieras observar ese momentazo épico, (el nacimiento de la moscaperrera) que aventurarte a ponerte trascendente.
      Gracias, pero las respuestas no son tan mias, como las lineas del personaje.

      Me gusto el color de tu comentario, rompe un poco la escala que se deja caer por aquí.

      Eliminar
    2. La mosca ha muerto, hoy a medio día eran dos, si sigo así, en progresión geométrica, pronto necesitare un hacha.
      El perro sigue siendo solo eso.
      De nada.
      Comentar sin aportar no procede.

      Eliminar
  2. Jajaja.. siendo dos, es más que posible que se hubieran dedicado al tentente acto de la procreación.
    Creo que resultaría más eficiente una revista bien pesada que un hacha, aunque mucho más épico sin duda sería liarte a hachazos por las habitaciónes, sobre todo si necesitas una excusa para cambiar el mobiliario.

    Resultan simpáticos tus comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...