De como se rascan las pulgas...



La verdad es que últimamente, esto en vez de convertirse en un reducto donde se podía respirar y disfrutar de algunos cruces de palabras de cierta calidad, se vuelve por momentos la sombra  agigantada y apestante de lo que hay de sobra en el día a día  Estoy harta de mirones que se nutren de lo que ofreces sin ningún animo de equidad y de gente con mala baba que con cierta maquillada animadversión y empujados por sus personales piojos anímicos se dejan caer por aquí  Así que como me aburre y me inquieta esto de recibir visitas desde algunos puntos del mapa y por parte de algunos bloguer@s obsesivos. ( El caso de Málaga a mas nombrar y destacar, 240 y tantas en este ultimo mes... ) y que tan siquiera tengan a bien mostrarse solo en unas más que curiosas y  ¿casuales? apariciones en forma de comentario, cuando perciben un pulsito de complicidad hacia una con otros comentaristas o blogueros,  y como no me molan que tomen mis medidas para hacerse un traje con los que simular ser, como no  me molan los parásitos que no sean consentidos por mi, ni convertirme en el libre acceso para los que muertos de vete a saber que... estén siguiendo mis pasos por la red, por esto, y porque necesito los filtros duros, veto los limites de mi huerto.

Muy poco equitativo pensaran aquellos que leo y comento de tanto en tanto,  los que quizás un día sintieron mi interés, a el que visite recurrentemente llena de admiración y otro tanto por hacer de traductora celestina para aquella tipa de Madrid, pero en fin. Entiendanme,  ya se sabe que cada uno de su capa un sayo,  y nunca he pretendido ser ejemplarizante ni moralizante para nadie, escupo mis historias y que cada cual de lo suyo gaste al final cuando se enfrenta a los textos y las palabras.

Y bueno, si alguien tiene interés de seguir accediendo a este mi pequeño blog, tendrá que hacérmelo saber por vía mail o comentario, y obligarse a ser o no aceptado, es lo que hay.  Tampoco se perderá nada especial para muchos, así que... lo dicho. 

ignea.and.ignea@gmail.com


Besos a todo pichi y minichi, incluso para ti, pretensión de algo. 

Espero veros, y sino, pues fue un placentero y convulso trayecto para mí, que os vaya bien, yo continuare jugando con  mis pequeñas putitas, en un marco que deseo mucho mas intimo. XD


Ah, las cortinas se echaran en seis días.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...uhm, que conste que si hubieras querido haber echo esto realmente privado, aparte del pedir el favor de que no lo publicara, podrías haber pasado por mail. Igual que poder es querer, referente a eso que dejaste gravitando en el comentario.
      Así que, entreveo, y no mola demasiado, la verdad.

      Beso.

      Eliminar
  2. Por favor, anótame como voyeurista con derecho a roce visual y léxico, que con el placer culpable me apaño yo.

    ResponderEliminar
  3. A mi particularmente me gustaria poder visitando este lugar, la verdad es que es uno de los mejores sitios que encontre en mucho tiempo. No puedo obligarte a nada, asi que simplemente lo dejo en tus manos.

    Pero mientras pude disfrute muchisimo de tus palabras. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffffff... y a mi que me encantaba espiarte... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esa expresión de “piojos anímicos” xD La verdad es que te entiendo, creo que todos hemos sufrido alguna vez comentarios estúpidos, plagios e idioteces varias.
    Si hay espacio para un decadente me gustaría seguir leyéndote ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ya sabes, una versión trash de los vampiros energéticos. XD

      No sé, supongo que así sera, pero me hinchan los ovarios esas cosas, sobre todo los juegos de idioteces varias.

      En tu caso, dado que eres uno de los blogs a los que soy asidua, sera un placer.

      Beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...