La dulce y sucia alocución de la entrega..


 Mentes tactiles en la dulce y sucia alocucion de la entrega, exprimiendo la vida contenida en los delirios que se dejan entrever, a ratos.


No quiero tu mirada vaporosa y azul, no solo a ella, obsevando lo infinito.Quiero la llama viva en tu retina, el hambre implacable del que se toma sus derechos.  El caminar entregado del que beso la muerte, se la follo y la hizo suya y  ya, no le queda mas espacio para el miedo, si acaso, para ser expoleado por  la sensacion de que era demasiado pequeño el plato para la poca carne mereciendo el respeto del hambriento.

Así que mírame, atraviesame el pellejo de diablo que he formado con buenas costras, quiebra el espinazo de la bestia y sientala en tus rodillas, arrullada con el aliento que toma el aire para tornarlo gemido. Arrastrala con los dedos inhundados de dulces, que te muestre su paladar de rossa, su secreto carnivoro, el pasadizo al olvido. Y si te atreves, desposeela de  la luz enfermiza de esos colmillos de leche que le implanto la luna en las horas fugaces que definieron las epocas. Y recoge tus recuerdos... todos llevamos exceso de peso.
.

10 comentarios:

  1. Dos textos en un rato... chapo!

    Cada cual mejor, pero hoy me niego a ser la puta de nadie, asi que me quedo con la muerte y quebrar bestias, por supuesto me quedo con los recuerdos, que sorprendentemente han engordado mientras que leia el texto de abajo.

    Asi que liviano y sin peso que la culpa o otro sentimiento negativo pueda cargarme, me marcho con mi sonrisa de satisfaccion a otra parte.

    Total... en breve seguramente tendre otra ración de letras con la que alimentarme.

    Que pases buen dia :D

    ResponderEliminar
  2. ...y me dejas mas prenditas, por aqui, asi sin querer, o es que respondes perfecto a los azotitos...jajaja (Que salao)

    Vigila tu armario señor cebolla, a poco mas y te sale una entrada, que por cierto, he disfrutado leyendote. Mi racion de hoy... :D

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, qué bien te lo montas con ese Kramen...después de tanto desbordamiento, si no acabas enterrada en la arena...de aquí sale otra susodicha, maltrecha pero más humana...¿o no? El tipo parece que tiene buenas hechuras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Marian, fijate que tenia cierta esperanza depositada en ti. Yo suponia que mi humanidad era mas que patente, pero va a ser cosa mia eso de presuponer a la mayoria de que estamos por este mundo paralelo buenos lectores de entrelineas.

      ¿Montar? No sé, tengo mucho tiempo libre, mucho reencuentro conmigo misma y una perversion mas que latente, la mayor de todas ellas.

      Las mareas son el pulso de la vida, y a mi la arena se me antoja cojonuda para dejarse estar, a tomar el sol y esas cosas.

      ¿Te parece que tiene buenas hechuras? Pues le has debido poner el ego a tono. XD

      Un besote metiche... ;P (AL PARECER HOY SE TE OLVIDO)

      Eliminar
    2. Ah, por cierto...¿Que tal el texto? jajaja :D

      Eliminar
  4. Ay¡¡...¡No me turbes!
    No soy parte de este decorado. Sólo una humilde espectadora. Y ya sabes que tus soliloquios me vuelven loca...por eso acudo al teatro una y otra vez, ávida de deleitarme con tus reposiciones...;-)

    Sin más, un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... mas turbo, mas te gusta. ;)

      Aquí(mundoblog) todos somos espectadores expectantes, vouyeristas básicamente la gran mayoria. Eso no te va salvar de nada, ni evidencia tampoco algo.

      La reposicion de "Sorprendeme" no tiene ningún motor externo, es ventolera de rescate tras releerlo esta mañana. Y el texto posterior, el contrapunto a dia de hoy por aquello de autocotejarme. Me disfruto mucho, también a otros. :)

      Joder, por un momento me recordaste a Susodicha.. Sin mas, un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hola vengo por pura curiosidad a raíz de algún comentario del blog de Marián. Y me ha gustado mucho tu espacio. Seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comento demasiado, contadas ocasiones fuera de mi territorio, pero parece que eso te hace mas visible ya que te has dejado caer por aquí.
      Pues "Hola" bienvenido.. espero lo disfrutes.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ostras como me gusta este trozo -en realidad todo, pero te resalto esta parte-:
    "atraviesame el pellejo de diablo que he formado con buenas costras"
    Te lo he dicho una "jartá" de veces, me encanta como escribes y por cierto, para vaciar la mochila de recuerdos, no hay nada mejor que el cubo de la basura, no es un backup muy ecológico pero normalmente suele servir.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...