Donde dejarse morir cubiertos de saliva..

Las lagrimas en el espacio, permanecen, quedas, en esa especie de broma bella y cruel, pendiendo de las mejillas,  perfectas y contenidas. Perpetuas en la humedad. 
¿Sera esto poesía?
Lamela tiernamente, muestrale, la precisión de tus dientes, la bondad de tus labios  y luego... te explico.


El arte es conflicto, nace de la contorsión de los adentros enfermando las tripas. El sexo es conflicto. Una perpetua espiral, hirviente, la mano izquierda de Prometeo pellizcándonos y susurrándonos entre los muslos, la que guía y  nos somete al intento, a alcanzar ese estado larvario que emana el después, tras abrirse la carne y dejar que el pensamiento se haga forma, para observarla y deleitarse en la obscenidad que rompe lo inasible, la humedad en los sexos ebrios de ellos mismos, la cromática lubricación que antecede a la conquista, al acercamiento y redención que nos escupe libres, varados en los puntos de gravitación.

Unos lo buscan abrazados por ese coño infinitum, en esa calma uterina que asfixia la realidad entre sus paredes, inmersos en los borbotones ansiosos de aceptación que los acogerán  Otros en la vida pudriéndose en sus entrañas escupida por esa polla excelsium, el poema perfecto deslizando cálido por entre sus labios y lamer, cada instante, el entendimiento, en una sucia comunión de mentiras y verdades donde dejarse morir cubiertos de saliva.

Y luego... el riesgo. ¿Quien nos salvaría de anudarnos a  las manos que rompen cadenas?


.


8 comentarios:

  1. Ostras nunca me he visto así cuando visito un museo, ¿estaré buscando que me acune una mano materna cuando contemplo una obra?, es que pensado fríamente creo que puede ser, por eso quizás mi divorcio con el arte moderno a partir del siglo XIX.
    ¿Sabías que me echaron de Louvre y de Orsay porque cerraban? y yo haciendo que no entendía eso de "ferme, ferme".
    "Anudarnos a la manos que rompen cadenas", ¿no es eso una forma más de esclavitud a las formas?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo mas, como esa gravitación uterina, esa belleza de la indefinicion vibrante de vida. Comtemplar arte, escuchar musica, dejarte sobre una charla al leer un libro mas alla del tiempo .. bueno, las mil y unas que se te ocurran, a mi entender, lo que palpita en esos procesos es eso, mas alla del formato, la belleza es la quietud de la ingravidez, el pulso, momentos, lo continuo de lo intrascendente, entendimiento en un instante.

    ...de pleno Angel. Eso pretendia sugerir. Luego ya, pues cada uno con sus preferecnias, a mi lo del rollo manita me tira, bueno me mola.

    Besazos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Mas que sugerencia, se intuye sujestion.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, estoy con un libro de mentalismo que me esta abriendo caminos insospechados al control de masas. XD

    Un beso, una buena apreciación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe de ser la mar de interesante :)

      Otro beso :)

      Eliminar
    2. .sí, muy entretenido todo.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Hemos rechazado las rebeliones, claudicado de nuestros derechos, arrodillados ante el Dios de la materia y la propiedad. Sentados en la barra del prostíbulo, cobijando entre las piernas la mamada de un mundo ya jodido...Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...en mi caso seria un cunnilingus, pero bien, por lo demás muy de acuerdo.

      Abrazotes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...