Desde mi insufrible estado primaveral...


La gente hacia alardes del dolor, como un rango, como un baluarte edificado de la miseria, convencidos que el pantano de la angustia era el idóneo lugar donde reside lo supremo de la exactitud, lo prolongado en lo que enfangarse, como si este proceso no fuera poco menos que un escalón, un peldaño al que someterse para captar  la mayor pervesion posible, la pureza. 

Con todos sus matices de claroscuros, de la mugre adherida del camino y el palpito inenarrable que hace que la mirada rompa más alla del horizonte. De la obscenidad y el pudor, del despropostio y el genesis de lo que bulle en exaltcion cromatica, de la rabia que roe las tripas por puro sometimiento al marco que la contiene, de la ternura devota de lo reconocible pero indescifrable que nos sacude en la necesidad de acometerla en una especie de garabato de parvulario. 

Un frente a frente de los contrarios abrazados en la forma que hace del espejo, el espejo. De tú y yo.. algo demasiado similar.

De la aceptacion....desde mi insufrible estado primaveral. 

8 comentarios:

  1. Mientras la aceptación no sea conformismo aún puede hacerse algo.

    Alergica a la primavera? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse que alguien pudiera hacer esa lectura. El conformismo seria la aceptacion del marco, derrota por lo cual, dejando el discurso propio a un lado.
      No, evidentemente, no es conformismo. Andamos por parametros similares.

      No, la verdad es que no, estoy bastante bien sintonizada y mi cuerpo responde a la perfección a dia de hoy.

      Eliminar
    2. Jajaja a ver si vas a ser una radio ahora. :D

      Eliminar
    3. jajaja...a ver si no te vas a estar haciendo el tonto? ;P

      Eliminar
  2. No debes hacer caso a lo que cuentan las abuelas en las listas de espera de las consultas del médico, que las duele todo y están como una rosa.
    Detecto cierta aversión a todos los colores que tiene ahora el campo o es que no quieres que el resto lo vistamos para ser tu la que luzca en exclusiva??
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una extraña sabiduría cuándo no queda margen para hilvanar futuros, y la vida es muy el momento, quizás poreso no se andan con muchas hostias. Me molesta que me digan lo que debiera o no hacer.. Es un placer muy mío.
      A mi me gusta mucho el campo y el rollito natural, a lo mejor para protegerlo... Vete tú a saber.

      A veces ni entiendo los comentarios.

      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...