De las cosas que pasan cuando tú no estás...




Tiene el humo la deliciosa capacidad de definir los flujos en lo impalpable de la penumbra de la habitación, los horizontes desdibujados de la tristeza evaporándose sobre los charcos que se descolgaron de nuestros cuerpos. Quizás por esto me dejo a la deriva en el cigarro del después de morderte los dedos, de acomodarlos a los espacios de mi infierno, tan asquerosamente húmedo, tan insufriblemente sensitivo que necesito la distancia de este momento para recomponerme, para reconstruir el amurallado de lo que imagino ser antes de que me abrieras los muslos y el mundo, rotara ya lejano porque me había perdido mas allá de la piel, entregada sobre las frialdad de las sabanas mientras me ibas aniquilando.

Pequeña, ovillada alrededor de tu cintura con la plasticidad de una nebulosa que se debe a la necesidad de  tus retinas inflamandola, citando a la bestia adormecida que redescubre el placer de la sangre cuando la totalidad de lo que la rodea se descompone, y las paredes ya no son mas que el refugio de nuestro atentado a lo adecuado, nuestro secreto..

De las cosas que pasan cuando tú no estás, habitándome, poco debo contarte, para sostener el caminar por la incertidumbre de los momentos en los que nos consumimos con el ansia de hacer nuestro lo inexplorado una y otra vez, posiblemente hasta agostarnos.

10 comentarios:

  1. Joder...esto es insoportable.

    El todo de la nada...me has dejado tirada en el suelo...muerta...

    Un beso gordísimo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    No sé si eso es bueno o malo, pero he de decir que disfruto con las variantes. Te produjo todo menos indiferencia, así que... ahí me lo llevo.

    Otro igual de grueso.

    ResponderEliminar
  3. ...hacia un montón que no te hacías presencia por aquí. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Pero siempre te leo, lo que pasa es que muchas veces me dejas sin palabras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para bien... ;) Viniendo de alguien ya reconocido con su espacio en el mundillo de las letras, no sabes lo que me acaricia tu comentario.

      Eliminar
  5. Es ilegal subir un texto y luego borrarlo ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya leíste hoy, no cometí delito. Me tengo que perfeccionar. XD

      Eliminar
  6. "Jodía" hoy he llamada a una amiga para felicitarla y la he pillado llorando, me ha dejado hecho polvo y después de leerte estoy igual, te reto a que escribas algo que me anime -por favor, por favor, jaja-. Pues cuando no estaba -si, en pasado lo digo- no me di cuenta de que estaba yo, sólo después de mucho pensar me di cuenta de que para mi el único común denominador era yo -toma ya ración de egocentrismo-.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm... No sé muy bien que decirte la verdad,

      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...