Asilados en la memoria..


Aventuremos que amar aquello que te contiene, por extensión a la musicalidad de los paralelismos que precariamente nos definen, no es citar al viento y dejarse estar en la firmeza de las arenas, de ese tiempo movedizo que compondrían tus manos en lo sutil del castigo. Y ser, y ver, la llama viva de tus ojos cambiantes azuzados por las bestias, lo terso de tù hambre cuando engorda mi nombre entre las ingles y  escupe sobre yo paredes, el cumulo de huesos molidos que te conforman y te hacen presente, erigiendote ya, como un asilado en mi memoria..

13 comentarios:

  1. El amor asilado en la memoria me parece un imagen deslumbrante !!!.

    mi beso....

    ResponderEliminar
  2. Presente y memoria, rara combinación, lo normal es que estén en partes distintas de nuestros "sesos".
    Parecen tan real ese hambre de ti que difícilmente puede tacharse de parte aislada de tu memoria.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Si? Vaya que cosas te pasen Ángel, debes ser entonces como un CD virgen cada día. XD
    Venga ya!!
    Yo es que soy bastante anormal, así, en la acepción que mas se adecue a tú suposición sobre una.
    Si, es que segmentarme seria desfigurarme como pasa en el blog . Momentos de una..

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ¿raro?, déjame que cite una parte de "Cincuenta sombras de Gregorio" cuando lo compara con el "maravilloso" James, "Ojos:dos. Manos: igual. Cabello: heróico, porque puedes admirar el monumento a los caídos eirgido en su memoria", pues eso, igualito en muchas cosas a Gregorio y según la escritora Gregorio es el el común de lo s hombres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, citas y tontadas. Más matao.

      No entiendo lo que dices, ni creo que me hayas entendido. Es imposible discurrir por el presente sin lo referenciado ya sea, memoria practica...la cerveza especifica que te gusta tomar o como atarte los cordones, a lo que se te ocurra y realices con cierta mecanización. Y memoria sensorial a cada momento desenvolviéndose sobre mil matices y experiencias previas registradas, que te harán tirar por un lado u otro de tu presente.

      Sí, en base si... muy similares todos, luego ya, lo maravilloso de las diferencias, capacidades, atributos y esas cosas.

      Por esa regla de generalización de Gregorosis, que dijo tal o cual escritora, indiscutible en su apreciación al parecer, ampliando y amparándonos en eso mismo, tú también serias un borregazo de esos que marcabas como distantes de tú persona en comentarios anteriores en otras entradas ¿No?

      Besotes.

      Eliminar
  5. "Mi torpe, haber leído aislado una y otra vez".
    Y si no es por tu nota seguía leyendo aislado, si es que cuando uno se pone cabezota.
    Creo que en alguna ocasiones si es posible pasar por un presente sin referencia previas, siempre hay una primera vez para el conocimiento, luego lo admito, nos ayudamos de esas experiencias previas, todo dependerá de cuanto nos limiten o nos ayuden a conformar nuestra realidad.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. No entendía, tanto no entendimiento..jajaja. Hasta que supuse, y vi, que habías dejado caer un aislado en tu primera aparición.
    Bueno, tengo entendido que las bases que nos conforman a nivel cerebral no pasan mas allá de los primeros cinco años de vida, y hay cierto momento en la infancia que se pasa la barrera de la constante capacidad de asombro que otorga el carecer de algún tipo de dato o referente.

    Buen Domingo en tus madriles.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Todo eso que te saca de adentro, el fuego...

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, he vuelto y me has vuelto a borrar el pan nuevo de cada dia. Yo quiero fluir de vulva.


    Aun asi mientras me quede asilo en cada mente que visite, tendré de alguna forma la eternidad asegurada.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos, emociones, memoria, olvido, luchas de rabiosas mentes ancladas en dolores, reales, provocados, imaginados... asilado en mi memoria, que te recrearé a merced de mi macabra mente emocionalmente suicida...
    Eres un genio susodicha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...