Muescas de... ¿tù, revolver?

Ardo en una rabia precoz, en un desamparo previo al desencanto de la madurez. Llevo ardiendo tantas estaciones que el tiempo queda denigrado a observador del transcurrir de ojos anónimos sobre la palma de su mano. Ardo en lo limitado, en una caja atestada de roedores de instantes aturdidos de tanta necesidad, zurcidos a sus paredes, y en mi, la ingobernabilidad del impulso de despedazar esta ficción arrancándome las extremidades.

¿Escribes para coleccionar lectores? Para ello deberás entrar en los mentideros, donde los lamedores de egos se ceden en dádivas que esperan retribución.

¿Escribes con la creencia de que cada apreciación son muescas que hacen de... tù, revolver, algo singular? Pues deberás entonces dejarte estar en manos de los que abogan que la literatura, el arte, es un espacio rabioso y libre, mientras de ello hacen un nuevo clasismo donde se tasan las armas.


Escribes... y  en tus desencuentros debería bastarte el intuirte, y que quizás, los otros, se supieran en tus letras, a momentos, reconocidos.

O eso pienso yo... entregada en la perdida de reconocerse.

16 comentarios:

  1. No se tú, pero yo escribo para dormir, o al menos intentarlo... si no callo a las voces antes de meterme en la cama, no hay mas que naufragios en mares de yeso a oscuras y legañas de ambar al salir del sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un inicio, creo que si me venia la necesidad de noche, de madrugada, a veces mas por la quietud y la sensación de excarcelación que la acompaña, pero a día de hoy, este vicio se salto horarios y motivos. XD

      Eliminar
    2. Bueno, motivos puntuales, en el fondo es una búsqueda en la perdida de hallarse.

      Eliminar
  2. Si fuese por coleccionar lectores hace años que habría echado el cierre, con ellos mato demonios que llevo dentro o por lo menos los adormezco y son de una talla que difícilmente los mataría con un revolver, un sable o una guillotina, con un exorcismo quizás pero uno hace mucho que dejó de creer en sotanas y la salvación eterna.
    Me gustaría saber que me sirve para conocerme pero admito que a veces no me reconozco ni yo mismo, debe ser por esos otros señores y señoras que se atreven a poner palabras en mis dedos sin mi permiso y con mi venia en algún instante de lucidez impregnada en ignorancia.
    Un besote y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos señores y señoras son algo así como el eco del mundo, el exceso de información nos tiene saturados. Así resultamos mas manejables, aturdidos entre tanto ruido.

      Un besazo Ángel, capicua de lo mismo para ti.

      Eliminar
  3. Escribir es multiplicarse: escribo para sacarme estos fantasmas que me habitan, escribo porque me gusta gustar, escribo porque hay arte en lo que hago y en cómo lo hago, escribo porque me alejo de mí mismo, escribo porque estoy aburrido, escribo porque me sensualiza y me sensualiza sensualizar, escribo por no tener razón y también para tenerla. Escribo y me multiplico.

    mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desprende sinceridad tu comentario... creo que has echo un resumen perfecto.

      El mio.

      Eliminar
  4. Escribir para tomar consciencia de que sientes, y convertir esa toma de conciencia en rutina. Para dejar de ser piedra-persona y que merezca la pena vivir.

    Haciendo de lamedora de egos, un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco lo que dices, aunque en mi también reside una búsqueda de cierta quietud. De acallar eso de sentir, la porosidad en mi es algo que trato con palabras, el mundo esta echo un estercolero y tener los poros abiertos, no es muy saludable.

      Quizás por eso estemos avocados a ser piedras-personas, hay demasiado toxico esperándonos a la vuelta de la esquina.

      El placer es mio al dejar aquí tu huella... Un besote.

      Eliminar
  5. esa es la cuestión... y las cosas funcionan aquí de esa manera Susodicha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si, me gusto mucho tu entrada. La del marrano metiendo el hocico bajo las faldas, venia cargada con metralla.

      Eliminar
  6. en mi caso escribo para difundir la música y compartir mis experiencias. De alguna forma la escritura me reporta felicidad y espero que a quien me lea le suceda lo mismo, cuando te lo dicen es muy gratificante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...en cierta forma, mas allá de la compensación recibida, un punto de gran generosidad hay.
      Buff, que seria de nosotros en estos tiempos sin música...

      Un besote.

      Eliminar
  7. Escribir para ser el ÚNICO ( y morir, en la re-lectura, de sonrojo y risa).

    Escribir para ahora decirte hola

    O feliz domingo de Pascua

    ResponderEliminar
  8. Escribir como comunicación cifrada, un código sale de ti y la interpretación pertenece al receptor. Hay tantos códigos como cabezas y todo en un caos se ordena. Nada está claro, pero siempre finaliza en un fin. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...