Senderos... (Iridio)

Halou-Today

Pulso, de estrellas... de mar. Partículas del cosmos apelmazándose en sinuosas estelas, arco iris secantes y bálsamos tropicales, alquimia de millones de átomos perfilando senderos transitorios en su fulgor.. Espectros en esta tarde, de caminos y bifurcaciones que darán todas al mar.
Rugir... de olas anónimas acorralando mañanas. Estruendo, que rompe sobre el ayer, y muda en estelas espumosas en el presente.


Clepsidras ajadas licuando recuerdos mientras pasean... Bocadillos en papel de plata engullendo amores estacionales… Jade burbujeante humedeciendo el alma, retinas pululando sobre la incógnita de un horizonte que anhelan cartografiar, sexos clandestinos acurrucados entre serpenteantes algas... caricia indolente de radiación solar. Coral rojo que se enciende, plenitud de vida, bella fugacidad.
Proyecciones intensas, longitudes de onda variables, cascada de albaranes canjeables por visos de eternidad cuando llegue el invierno.

Hoy disecciono, con mis yemas amotinadas las pinceladas de este océano indescifrable al abrigo del silencio exiliado de los arenales, y me dejo... en calma, en espera del oro gradual que abrace lentamente esta costa.

Luz… en dispersión cribada por el blanco folio que amasa castillos iridiscentes, cuando las alas de las gaviotas lo invitan a la ausencia en su azul peregrinaje. Agrupo,uno a uno cada matiz cosechado,y compacto las partículas exfoliantes para la desnudez de esta tarde.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...