Un destello de luz



Destellos de luz

El humor tiene la virtud de distanciarnos del dolor, tiene la licencia de romper los dogmas y los prejuicios porque la broma, amparada en una mecánica casi infantil, cuestiona todo lo que entendemos como inamovible.

El humor es un destello de luz fruto de la inteligencia, es la denuncia de lo atroz a la estupidez más elitista, es la sacudida que lo arrastra al absurdo como forma de ajusticiamiento.

El humor nos hará libres, ya que no había manifestación mas violenta ante la consciencia de nuestra inevitable muerte y frente al vocerío de un mundo lleno de despropósitos que nos abofeteaba que, el sonido liberador de una carcajada.

Me jode que se malogren las buenas palabras. Jugar, reír... palabras corrompidas quizá por los que se asumen adultos pret a porter, y hacen suya todo esa oleada de agresividad y competitividad soslayada que supuran las relaciones en las calles.

Que no te hiera el trasfondo de mi risa, como casi todo, depende de en manos de quien caiga. No me/te tomes tan serio, por mucho que te esfuerces, ya sabes, aquí no quedara ni el apuntador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...