La estrategia del mosquito





El cielo congestionado de nubes es, en esta tarde, la perfecta momificación del movimiento. El manto blanquecino a la espera de que la parca luz se deje seducir por la oscuridad.

Me gusta la noche, su llegada, el poder de sublimación que emerge de todos los recovecos silenciados de la ciudad de los anónimos. La caricia magnética que destilan las horas cuando la haces tuya, cuando dejas que su belleza germine en ti los acordes de su sinfonía enmudeciendo el pensamiento.

Eso es la belleza para mi, la ansiada quietud invitando a las sensaciones a permanecer expectantes del instante, la efímera plenitud gravitando sobre el vértigo. Las retinas inflamadas escapando de sus órbitas, quebrando las elipsis rutinarias y abriendo nuevos espacios por donde fluctuar buscando el asombro de lo mínimo. Lejos de verbos pretéritos y herrumbres, de la consciencia elaborando concordancias con un mundo al que siente ajeno, de la dislocación del ser frente al tiempo, de los dedos mancillando el lenguaje etéreo.

De esto mismo me hablan están notas filtrándose a través de los cascos, de la imposibilidad de tu existencia sin la certeza de tu convulsión, de la necesidad de percibir el pausado vaivén de tu dialogo antes de la violenta desintegración de la razón.

Sutil, así casi mortecina, con el enigma iluminando tu piel al trasluz de una luna arañando las nubes, rompería el refugio de tus encajes secuenciales tras los que te insinuás plena y magnánima, y bebería de todos tus labios, todos los lenguajes y mi propia carne.

De momento tendré que conformarme con los momentos que, con la estrategia del mosquito, logre robarte.

5 comentarios:

  1. Buenas esta es mi humilde impresión que pasa a dejarte y dicho de paso saludarte sintetizaría en dos ideas que así me entendi yo aclaro y partes del texto...en que como que todos queremos la "Estabilidad el equilibrio emocional" y esperar tranquilamente disfrutando lo que vendra; y por otra parte en una le habla de la desintegración de la razón, lo cuál me lleva a la preguntas existenciales que es realmente razonable?, todo tiene que ser razonable?, y realmente tenemos razón de la razón?o es nuestra parte de ego daniño que nos quiere hacernos solos complicar las cosas en vez de disfrutarlas, como algunas diferencias no?.
    Saludos! disculpas por explayarme;) y que comienzes un buen nuevo año!.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una hermosa reflexión, y una grata sorpresa la mía al encontrarme una interpretación de Emilie Autumn, mi cantautora favorita, en uno de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  3. suso... mi más sincera complacencia para que el que ha de venir sea generoso Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sutil contrapunto de algo pequeño con algo tan grande, me gusta esa idea de belleza aún cuando la noche no sea lo mío.
    Besotes y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Momentos, ahí la belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...