Lineas difusas...




Esta noche abarrotada de luna, el sonido de un cigarro al prender es sometido por la efervescente primavera seduciendo las cortinas de mi habitación. Hay una neblina de posibilidades flotando en el aire que te busca, aire que invade y corroe lentamente mi carcasa, esta que te sueña como anestesia, esta carne desocupada e inconclusa. 

Hay amaneceres entre demoras y jadeos surcando océanos de tiempo y equivocaciones, unos dedos que se observan húmedos sobre el teclado y se imaginan amasando, masticando, las lineas de tu carne. Están las yemas de estos dedos criminales desasiendome el alma, licuando parte de los tejidos que acapare en mi memoria, para así, lentamente poder succionarte.

Maldita sed de ti enferma, que se acrecienta al compás de unas notas variables, que entre calada y calada bebe de los rayos de luna derramándose sobre los charcos que el vaso vació formo. Sed epidémica que brota de los rincones traslucidos de mi voz, que rasga mi garganta, que fecunda de esperma el techo de este reducto de rebeldía, en el que sobre las estanterías se amontona polvo y vida.


Siempre ahí, ingrávido e intangible, humo inestable de este cigarro que me acompañara al amanecer rompiendo de dentro hacia fuera la carne de mis labios, y jaleo a la luna llena, que me de tregua, pero es una fulana consentida, la incertidumbre que moldea a capricho mis arterias, la partera de esta tragicomedia que siempre me avoca a la perpetua interrogación.


Me agota la sucia voz del delirio, la ebria ternura invocando borrascas que desgasten el ardor de las entrañas, estas obscenas vísceras que me enredan a la madrugada, estas que juguetean entre lineas con un arma imprecisa llamada "Palabra".


Te nombro, bajo mi edredón de pájaros muertos, te busco en el impersonal discurso del amanecer sobre las aceras, en la inmensidad del universo que el silencio de la ciudad autómata me susurra al oído. Te ideo, con el sudor derramado sobre este colchón anorexico de besos que te aloja en su ahora, que quiere ver morir la luz del atardecer en tus retinas. Contemplar entre los pliegues de nuestras ausencias y temores, el transcurrir de un tiempo que no daña, que se perpetua abrazando la mecánica de las lubricas estrellas invadiendo la totalidad de la noche con su oda seminal, y ser, solo presa de la sensible presión de un deseo, que cómplice, reniega de la contención, y volver a sentir el germinar la frágil hierba en este desierto lleno de avenidas.


Me encaramo al mundo esta noche sobre la mugre de una realidad con la que no comulgo, siendo la torpe pasajera de un átomo convulso a punto de detonar, extiendo mis manos hacia el horizonte, y pretendiéndolo masturbar, le pido que declarare...
cual es la difusa linea que separa lo intangible de lo real.

16 comentarios:

  1. Y si la noche estalla sin previo aviso?

    ResponderEliminar
  2. Desesperante apertura de manos...

    ResponderEliminar
  3. Con qué arte logras describir esas tortuosas sensaciones!
    La imagen del ojo-lavarropas-espuma resulta muy perturbadora! jejeje
    Un abrazo

    p.d
    No sé si estás al tanto y/o si te lo dije antes, pero me gustaría que te sumaras al proyecto de la tarjeta navideña de este año

    ResponderEliminar
  4. Neogeminis... gracias, es cuestión de rascarse postillas y observar jajaja Una capita de agonía, un aroma a extrema necesidad y... ¡¡Vualá!! el plato viaja por los lazos de la experiencia propia del receptor.
    Bueno, este blog se llama " el sumidero", lo de papel fue un añadido de ultima hora ya que encontré algo similar.
    No comulgo con las fiestas religiosas. Me sentiría demasiado hipócrita haciendo un alarde de buenos deseos en un marco que no me corresponde por detestarlo. Aunque agradezco tu ofrecimiento de participación.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. Un texto que en sí destila puras sensaciones, duras y quizá atemorizantes, pero llenas de sentimientos y vida...


    SAludo.

    ResponderEliminar
  6. La mano busca sensaciones que la noche abre con su horinzonte infinito. Toda sensacion es un memoria de la piel...(buscar es yacer en ese esperar nocturno)

    mi beso.

    ResponderEliminar
  7. CUanto edredones has sido testigos de nuestros jadeos desesperados y de nuestros deseos no consumados...

    Susodicha, me gustó mucho tu entrada. Un abazo, Ann@

    ResponderEliminar
  8. Bon apettit... con una mente como la tuya, no hay linea que separe las resalidades, salvo una fina burbuja perneable.

    Disfruta de tu ansiado plato, porque aunque cueste un alma, no hacerlo cuesta una vida.

    ResponderEliminar
  9. moderato_Dos_josef... a veces me pregunto que tan miedo da eso de pasear los desgarros. Me pregunto que si no sera el silencio educacional que hemos recibido sobre estos temas lo que tornan, los procesos y conflictos en la mente, en esas zonas oscuras y pantanosas en las que nos imaginamos seres adyectos. Bueno, si algo tiene de positivo esta conducta bastante generalizada, es que ha ocasionado obras de arte dignas de impacto.

    Gracias... un beso.

    Elcaligrafista.. creo que esa declaración tuya ya le había leído antes, y me sigue pareciendo muy certera.

    El mio.

    Anna Genovés... y los que nos quedaran, a no ser que seamos capaces de existir ajenos al deseo. Ya virando hacia un escenario mas positivo, también hemos sudado madrugadas y hemos empapado sabanas al borde de la demencia. :)

    A mi me gusto mucho tu comentario, por esa muestra de sinceridad.

    Un abrazo Ann@.

    Kramen... no se como es mi mente, cuando debo dar una medida a la valoración de esta, con los filtros y limites de otra. ¿Que forma adquirirán mis letras en tu retina? Como en un espejo todo depende de los ángulos y la reflexión... No lo se.

    Debo andar en modo Déjà vu, porque como me ocurrió como con ElCaligrafista, tu ultima frase se me hace ya encontrada.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
  10. Tus letras en mi retina, es como poner un espejo enfrente de otro...

    Aun asi, me alegro de que sigas siendo tu.

    ResponderEliminar
  11. Kramen...si, eso venia diciendo.
    Compartimos alegría pues. ;)

    ResponderEliminar
  12. plas plas plas... me tienes pleno de corazón como un "espectador en busca de autor"

    ResponderEliminar
  13. magnifico sabor le das a tus letras

    ResponderEliminar
  14. rodolfo... pues no sabes lo que me congratula eso.


    RECOMENZAR...se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...