Sin mas...

3 comentarios:

  1. Tengo muchos deberes acumulados de tus publis, unas vacaciones mentales que me había tomado y me arranco con esta, ¿cómo vivimos sin miedo? para poder hacerlo tenemos que no tener nada y los poderosos ya se encargan de que te agarres con uñas y dientes hasta la hipoteca como si fuese algo vital, cuando veo el blog de Ka -uno de los que visito con frecuento- y me pone esos niños de Nepal o la India sonriendo con un trozo de cartón a modo de coche me doy cuenta de que injusto soy y de que probablemente su vida con todo, será más feliz que la nuestra hagamos lo que hagamos.
    Eduardo Galeano mete el dedo en la herida, ¿seremos capaces de reaccionar? yo creo que si, en Madrid por lo menos lo parece por muchos palos que den los uniformados porque además, con la subida del IVA, ahora hasta morirnos va a resultar más caro por lo que tendremos que seguir vivos sólo por darnos el placer de "joderlos" -¿a que me suena esto?, jeje-
    Un enorme besote.

    ResponderEliminar
  2. Angel Ivan... eso queda, esperanza...

    http://youtu.be/McISKf4OANM

    Un besote...

    ResponderEliminar
  3. Grande Galeano, siempre nos hace pensar, sin aplastarnos la esperanza, que es muy difícil, hoy por hoy...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...