¿Que mas tiene que pasar?


...estamos demasiados aferrados a lo poco que nos hicieron creer que poseíamos, demasiados aislados temiendo el recelo del compañero de autobús, del metro, del vecino, del anónimo con el cruzamos la mirada, presos en los prejuicios que nos enseñaron. Difícil recuperar la fe en nosotros como un conjunto, inmóviles... como para sacudirse con la suficiente rebeldía y constancia, para que no continúen abusando de nosotros.
 ¿Que mas tiene que pasar?

9 comentarios:

  1. mucho me temo que los luteranos tan pulcros ellos y de una conciencia moral más elevada- (Ver BARCLAYS Y HSBC por blanqueo dinero droga mexicana), hacia los paises católicos del sur. Nos la tienen jurada por que somos mas divertidos, tenbemos más sol, nuestras mujeres son mas bonitas y les ganmos en deporte " a lo que sea "
    lo peor esta por venir, y va a ser culpa de TODOS, seguimos buscando alguien a quién culpar, que los hay, pero hemos estado adormecidos en el narcisismo de la perfección de un estado del bien estar imposible ue nos ha llevado a lo que ahora pagamos ...pero bien

    ResponderEliminar
  2. Puede pasar que unos cuántos locos, bohemios, gente que quiera un cambio, decida decir STOP, cambiemos el agua y los peces gordos, pero mantengamos la pecera.

    ResponderEliminar
  3. Que de verdad estalle una revolución para que podamos "joder" a los que nos joden pues seguro que para la Sra. Fabra habría cola y lista de espera, para que la Merkel y sus primos, banqueros afines y la nueva "aristocracia" social tiemble de verdad cuando vea que su dinero solo sirve para comprar cosas y no a personas.
    Estoy hasta el moño de que digan que hemos vivido por encima de mis posibilidades, ¿cuándo?, ¿cómo? agg, me estoy acalorando y esto no debe ser nada bueno.
    Como dicen por ahí, es el primer día del resto de mi vida, pues va a ser así y como me lo jodan, que se aten los machos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Javier... no creo que dormidos, mas bien narcotizados por sus fumaradas de niebla y sueños prediseñados. No creo que debamos hacer responsable al secuestrado del acto del que es victima, si creo que nos deben algo mas disculpas... justicia, y si esta brilla por su ausencia sobre las cabezas de los de arriba, la rebeldía y la rabia es algo mas que un acto violento, en un derecho.

    Imilce... según las leyes que viene dictando todo esto, así vendría siendo.

    Saludos.


    Capitan... la dilatacion ha sido progresiva y estéticamente medida. Lo que mas me molesta, es que era obscenamente previsible... pero parece ser que la peña aun le tenia algo de fe a esa acerba de chupopteros, nos han limitado bien con eso de lo políticamente correcto y la violencia como ultimo recurso aun siendo nosotros los violentamente sodomizados. Habrá que esperar hasta el día que nos comience a gustar, tiempo al tiempo.

    Carmeloti... el planeta es bastante perfecto, así que por mi eso seria lo ideal, la gran cagada que se dio en el planeta fuimos nosotros esta panda de simios prepotentes dejándose guiar por los enamorados del poder. STOP...pero ya, y un giro mas humano, por compasión.

    Angel... es curioso que citaras a dos feminas como ejemplo de esta oleada de mierda que nos asola. Curioso, quizas por que resulten mas llamativas dada su minoria en posiciones de poder... Realmente la Fabra hace gala de lo aprendido en casa, es la típica come ojetes de aquellos que le ofrezcan la calidad de vida y los recursos para pegarse la vida padre a cuenta de todos, una mas de los jaleadores, de los oligofrenicos que se aferran a lo que les dicten, ya sea en papel biblia o en acetatos televisivos que les hagan rememorar los buenos tiempos del NODO. Los palmeros del Rajetas buscando consuelo benedictino.
    La Merkel no es mas que otra pelele de los mercados, buscando réditos menos lesivos y beneficioso para Alemania al precio y costo de vidas de otros países.
    Si, yo también me acaloro... y mi opción acabara siendo la misma, no pienso bajar las orejas.

    ResponderEliminar
  5. Encontré este blog y eso de susodicha me ha sentirmne aqui como en mi casa.
    Soy una susodicha que es como me llama a quien le entrege mi corazon, y cuando se canso me empezo a llamar asi...
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pasé, observé, pensé.

    ResponderEliminar

  7. En la linea de estos días, la aprobación de comentarios se me da de pena. XD

    Nos han adormilado haciendonos creer que este sistema es el mejor que existe. Así amodorrados les hemos ido vendiendo poco a poco nuestra alma.Al fin de cuentas de quién es la culpa?, ese es el problema hemos aniquilado a la responsabiidad señalando a un sólo grupo.La humanidad no ha mejorado como creían los ilustrados. La democracia que nos traería pluridad de opiniones y pluridad de valores la hemos transformado en un mercado único. No hay nuevas ideas y nos hemos conformado.La abundancia sólo nos ha transformado de personas en masa satisfecha, temorosa, y sin voluntad.La economia como fin y como principio. La crisis es una crisis ideológica, hay que empezar a moverse, ya sabemos que la libertad no se mendiga, sino que se toma, como la vida.

    saludos

    Mireya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...