Linea de desconveniencia






Quien negara mi entrega cuando ni arrastre el alma en perspectiva, hablara la ignorancia sobre los matices de mi nombre amparada en su mediatez, masticando los restos de mi bautismal universo extàtico. No es algo que me inquiete mas allá de la impostura de versificar estaciones en un tiempo absorto en su continuo mientras la vida se proyecta tras de mi y retorno a la carrera tras la inmediatez mas absoluta.

Nadie cuestionara el desgarro de mis fibras tras los éxtasis oratorios transitando el azul, porque nadie estuvo ni estará, que no quede distante de la conclusión de todo lo que soy, en paso, sobre la ineludible linea de desconveniencia que percute el pulso en mis venas. 

7 comentarios:

  1. Todo estalla en esquirlas, todo fragmentario...

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importará tu existencia,o puede que por el contrario todos tengan un ojo puesto en tu historia y lo que hagan es no tener valor para romper el silencio para de alguna forma perturbada observarte como un caso fuera de lo normal.

    Mientras que tus latidos te lleven al siguiente lugar, la duda será parecido al principio de incertidumbre regado con un baño de hiposesis obtenidas de la estadistica.

    ResponderEliminar
  3. es difícil comentar a tan sublimes letras que transpiran de un modo superlativo ante mis ojos...
    solo puedo decir gracias
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Mientras no seas tú la que no lo cuestione...lo demás es totalmente secundario.
    Buen tema! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu suma de desgarros, más una entrega y tu yo más yo.
    No tiene importancia quien cuestione, el único riesgo es que seas tú la que dude de ti jamás.

    Vive como quieras, en cada momento mide tus soldados y lo que invertes en cada batalla...

    ResponderEliminar
  6. y encima además eres muy muy hermosa

    ResponderEliminar
  7. En la mirada verde que escribe apoyada sobre un tiempo en fuga, las manos blancas no logran registrar todo lo que la mujer es: en la velocidad del ser el estar se queda sin palabras.

    Sólo somos intentos....

    mi beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...