Polarización...


Las piruetas de nuestros cosmos eran la genialidad de los locos follándose el asombro sobre el estercolero de fluidos que eran las calles. Me nace escribirte esto cuando te pienso, cuando me alcanzaste en ese punto preciso en que surgiste para recomponerme con tu campo gravitatorio.
 Es incómodo viajar a la deriva de los pensamientos sobre tu traslucida lengua. Es inevitable no sentir el quemazón del reconocimiento inverso, la dilatación engrosando carne y ondas ante la ansiada llegada.
 Me inquieta el aire ralentizándose, adquiriendo la necesaria densidad capaz de lubricar la madrugada hasta volverla malva, casi tanto, como percibir mi reverberación fibrilando en sacudidas llenando tus venas. Y tu sed, velocidad de escape para el flujo luminoso de las noches inexistentes. No puedo escapar de este horizonte de sucesos, de tu mundo viscoso y gris convulsionándose con mis silencios enfocándote en rojo sin desear derramarme en lo mas profundo de tu garganta. Te he nombrado el depositario de este caos, por extensión propia, porque eres el fragmento de mundo conocido con registros mas afines a esta revuelta de moléculas , otro vórtice polarizando el mas nimio fragmento de luz que nos restituiría hacia lo no fraguado. Estas con mis yemas, con mis retinas exudando celeste y mi lengua, participando de la fulminaciòn y el establecimiento de mi mi quietud. Así que... ahí lo llevas, nebulosa tarantular son el mosaico de nuestras lenguas enredadas emitiendo su radiación sobre una inexistencia simulada.

14 comentarios:

  1. ¿Está enamorada, señorita? Excelente escrito, poético y sobrio a la par.

    ResponderEliminar
  2. creo puedo asegurar que el susodicho estará siempre MUUUYYY complacido cercano a ti

    ResponderEliminar
  3. Esto que digo yo hoy ante esto,entre fiebres y escalofrios han aparecido esa falta de aire en el pecho...,ese sentimiento que hace sorda a la palabra y lleva en altar el gesto de una mirada,una caricia entre mis deseos.
    Beso,abrazo y mirada.

    ResponderEliminar
  4. El amor se trastoca en eso...en el cumulo de sensaciones ... que es al final lo que es ...

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. A Y B se funden y devoran como galaxias, apáticas determinaciones en la percepción lejana; simulando caos, fuego y salvación en la distancia media. Excitación y corrida en la distancia corta.

    Y si lo que se narra es amor o pasión, quizás convenga mantener distancias (no sé si huir de la voz que se desborda, sobre todo si es la propia).

    Porque...

    Ese encuentro/choque de galaxias o lenguas o almas, alcanza a la voz - quizás la caza - y luego la recompone, haciéndola otra irreconocible, nueva, bautizándola con su campo gravitatorio. ¿Deseaba ella, la voz, que la alteraran? ¿O se adapta a lo que acontece?.

    La voz hace ecos en las venas de su amado-amigo. Lo que debía ser fluido se coagula, se vuelve cuerda de reverberación. El amigo-amado toca la voz como violín (o quizás algo más guarro).

    La voz calla y su país de adopción, el amigo amado, convulsiona, abre cráter o garganta por la que el deseo cuela a la voz. Callar de nuevo, silencio sobre silencio, que la pasión no se deja pisar, ni cazar, destrozando.

    El otro como notario, a efectos de inventario, del caos que se era. Ordenamos el cuarto de nuestras emociones cuando el encuentro de galaxias aparece, pimplando, suavizante capilar, gelatina enredadora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Maravilla. Es como el caos inicial. Maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Ven, dulce amiga, que tu amor imploro...literariamente hablando, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Andamos solos este camino y de vez en vez nos encontramos reflejados en espejismos enmascarados.

    ResponderEliminar
  9. en el cosmos todo es posible, sensaciones extrañas acompañan los encuentros tan apasionados como el del escrito, muy bueno Susodicha

    ResponderEliminar
  10. una manera excelsa de utilizar las letras susodicha...
    siempre un placer quasi-orgasmico pasar por aquí...

    ResponderEliminar
  11. Apocalíptica y ardiente. Cabe desear algo más?

    ResponderEliminar
  12. Fulminación que espera todo los bueno y todo lo malo de este mundo. Respira... todo llega.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Fascinante esta entrada...y si hay algo sorprendente en tí, es ese recomponiendote y justo con alguien que hace que tus pensamientos delirantes siempre a la dereva encuentre quien lo frene e incluso sirva de inspiración en textos como este.

    Yo no podría escribirlo nunca con esa fuerza tan vibrante, mecánico a la par que de esa sensibilidad irónica que caracterizan tus entradas...

    ResponderEliminar
  14. Alex Palahniuk... siento un compendio de cosas, pero no se, no creo verme capacitarla para definirlo. Esta bien, es sorprendente y renovador.

    Javier... Pudiera ser, a estas alturas de mi cuento solo deseo que la complacencia sea mutua.

    Doloralfa... el silencio suele ser molesto, menos cuando es compartido en un ambiente de franqueza e intimidad.
    Besote.

    Elcaligrafista... de acuerdo contigo, pese a las miles de formas que puede adquirir este fruto de ese compendio convulso de sensaciones que somos todos.
    Mi beso.

    Luis...bueno, pese a todo vivir merece la pena por el riesgo que conlleva. Cada cual decide que partes arriesga y en pos de que... ya sabes, esas necesidades que enriquecen este asunto, que es compartirse.

    Tranquilino González..que me gusta tu comentario oye, jajaja. Si caos inicial con todas las posibles consecuencias.

    Manuel María Torres Rojas... gracias recién topado amigo. ;)

    Kimbertrancanut... coexistimos en un mundo de apariencias, bastante turbio y grotesco, yo también he sentido y siento en muchas ocasiones eso de los espejismos enmascarados, ya sea en esta esfera como en la de ras de acera, pero si no quedara esa cierta esperanza de el aliado sin condicionantes ¿Que nos quedaría?

    La abuela frescotona... muchas gracias, si, los seres humano somos un cumulo de contradicciones pretendiendo resultar coherentes frente a los sucesos que afrontamos.
    Un placer que dejaras tu presencia por este mi espacio, recién encontrado tu blog, disfruto muchísimo de los matices de tu narrativa.

    quimeras... WOooss, semejante comentario me sonroja. :)
    Para mi lo es compartirme con los que os hacéis presente, gracias encanto.

    Juan Antonio... ¿Tangible?

    La sonrisa de Hiperión... ami si existiría la justicia cósmica, o alguna tangana similar, me tocaría ya todo lo bueno, ya sabes, por equilibrar.
    Saludete.

    Carmeloti... la pasión es uno de los mayores delirios, pero sin apasionamiento la vida seria un mero tramite administrativo, casi robotico, aferrados a los rutinarios movimientos que esta necesita para definirse como vida.(Comer, dormir, respirar, defecar... y bueno, quizás dejar parte de la carga genética de uno rulando para futuros y otras cuantas cosas)
    Somos un universo de plastilina, todos, y nuestros encuentros nos descomponen o dan una nueva forma, todo depende de en manos de quien nos prestemos.

    Si, soy bastante irónica, es un mecanismo necesario para contrarrestar este mundo aficionado al drama.

    Muchas gracias... por compartir tus percepciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...