Ingràvida


Indigo children-Puscifer


La pureza residía en ese espacio de levedad, en los momentos previos a cohabitar con la realidad, antes de la imprimación de cualquier discurso. Tal vez, en la capacidad de permanecer en la ingravidez del desconocimiento, inmunes a la incertidumbre... flotando sobre la
sucesión de variables guiados por ese flujo que nos envuelve y abraza. Indeterminados, descubriéndonos en los dictados de las sensaciones que se abren paso por nuestro interior...


En el ser, antes de pensar ser...


La Susodicha

7 comentarios:

  1. hoy mismo vi esa misma imagen , también a mi me llamó la atención, sería premonición?

    ResponderEliminar
  2. Javier... puede ser, lo que tu imagines que sea. Es un punto común, que ya es.
    Joder, que galimateica...jajaja.
    Es hermosa, sin duda... tiene magia, habla de algo, y quizás muestras sensibilidades son afines, ahora ya. el discurso que te aporte a ti la imagen lo desconozco... porque premonición...¿ de que?

    ResponderEliminar
  3. Si susodicha, si. Antes de pensar esta el Ser y antes del ser la nada. Hacia eso vamos

    mi beso con el ser que habita la nada

    ResponderEliminar
  4. Decía Hegel que "el ser puro y la pura nada son lo mismo"...quizás en un mar de negatividades necesitemos estos contrastes...en el fondo siempre nos salimos de la pura realidad, queriendo o sin querer...

    La imagen es preciosa, con esa neblina además...y el fondo musical también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces he soñado con esa ingravidez, la psicóloga intento interpretar esos sueños, pero no hubo manera, ahora sé que no ando solo por esos mundos oníricos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No es coña pero esto es lo mismo que el experimento de Schrodinger y el gato ni vivo ni muerto (es un ejemplo para explicar la teoría de que es imposible determinar la posición de una partícula elemental y su momento).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Intentar volver al estado primigenio en el liquido amniotico esa sensacion antes de nacer queda tatuada cual impronta en nuestras conciencias y/o ánimas esa cuasi ingravidez estoy convencido de que es caldo de cultivo de esos sentidos que permanecen latentes en el estado adulto.
    La imagen que recrean tus palabras me parecen evocar la pureza de ese estado de forma sublime,sin duda made in josune siempre hilando mas fino.
    Besos y abrazos bien contenidos por tan larga ausencia ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...