Euritmia y sinergias varias...


Noche serena destilando silencio sobre las voluntades de arquitecturas crispadas, sobre esta ánfora incapaz de contener la excesiva vibración de sus cuerdas, esta tinaja de borgoña sacudiéndose sobre el precipicio de la materia, resquebrajándose llena de imperfecciones, llena de infinitos numerables y pretéritas añadas, al antojo del transcurrir del abrasador tiempo que nos reintegrara al alfabeto inexplorado de la creación.

Silencio embriagante, que no es tal, mas que simple invitación a fibras dispuestas a la sintonizar con el primigenio y perpetuo rumor. El brutal testimonio que desenmascara la inexactitud de lo tangible mostrando la obscena y ondulante incandescencia del humo que serpentea por los inabarcables universos que conforman esta habitación.

Receptores a caballo del pensamiento descompuesto, a la realidad corroída por los acordes lisergicos de esta madrugada donde me recreo en la ausencia de anclajes, en la rotación vertiginosa de perfecta eufonía que escupe fragmentos de libertad sobre mi ideario. Soy dueña de la belleza de esta efímera realidad, de las pequeñas dosis que me excarcelan de mi condición, minúsculos momentos en los que gravitar ajena a lógicas prefabricadas, sin masa, sin peso, peregrinando por las claves de la sinfonía inaudible que me moldeo, abandonada al éxtasis cromático de un caleidoscopio cambiante que derrite mis retinas... arrastrándome a la desintegración de la persistencia de la búsqueda de la quintaesencia en el espejo.

No soy, ni seré, formo parte de un vació sembrado de energías, parte de una nada evanescente y fluctuante, pertenezco a una vida que a ratos se pierde buscando unicornios hechos de materia oscura.

7 comentarios:

  1. La superficie de tu escritura es para alta reflexión. Trenzas el lenguaje con las palabras más refractarias, configurando un abanico de sinuosas formas, modulando con arte de prestidigitadora. En cualquiera de tus dimensiones asombrarías a los dioses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre en tus descripciones, somos partes infinitesimales de un todo al que nunca comprenderemos, lleno de agujeros negros que son las ansias de los avariciosos y los vampiros emocionales y que se sirven de los incautos como combustible para su realidad finita, porque al final toda realidad es finita aunque nosotros solo ocupemos una pequeña parte, busca entonces unicornios del color que quieras y ya sean de materia oscura o no, que si yo veo uno, lo guardaré para ti, si es que no se me come antes.
    Un besote casi desde la piscina.

    ResponderEliminar
  3. Genial.
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que haya alguien con una exquisitez igual, de un dominio de la palabra tan sibarita, tan sublime grado de intelecto necesario para hacerse con uno de tus post...

    Esa nada a la que aclamas, la conviertes en una nada plena de sentidos, significados, que cuestionan lo invisible, y transgrede y duele, las noches en las que se pierde un rumbo y ni con un GPS sentimental podemos volver a recorrer el camino, que antes dejamos yerto.

    Sin duda eres todo lo que contiene el poder de la palabra sinergia y euritmia.

    ResponderEliminar
  5. Es precisamente en ese eterno ruido de fondo (compuesto en su mayoría por la desconocida y extraña materia oscura) en el que tú anhelas encontrar al unicornio, donde yo me zambullo cada día, en busca de las respuestas que todos los seres nos hacemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alquimia pura tu escrito....me metarfoseo en él....
    Beso, Frida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...